“Hola, ¡¡heyy tú!! ¿Quieres ser millonario?, Cómprame cómprame, te juro que no soy mente de tiburón, es como FOREX pero es otra cosa, dame tus datos y te llamó para agendar una reunión (?).
De seguro a ti te ha llegado alguna invitación a ser millonario sin mover la raj#, los mentes de tiburones abundan en RR.SS. captando a incautos para seguir con su pirámide eterna. Y bah… Cosa de ellos si quieren seguir con eso, al final, es el usuario el que decide dónde depositar su dinero pero, debes tener presente que lo que fácil viene, fácil se va. Y es que no hay fórmula mágica para ser millonario, lo que si hay hoy en día, es abundante información en internet para que tú mismo te puedas hacer una idea de lo que es realmente rentable, conveniente y de tu gusto.
Las llamadas “formas fáciles de hacer dinero” no son tan así como parecen, por ejemplo uno suele creer que vender cursos online es lo más cómodo y fácil que hay pero… ¿Te has puesto a pensar cuánto tiempo y dinero invierten esas agencias / personas para lograr vender 1 curso? Y claro, es fácil quedarse con los casos de éxito mundiales como Euge Oller, Carlos Muñoz o Vilma Núñez, pero ellos representan el 5% del total de personas que lo intentaron y fracasaron. Y vaya, está bien fracasar, al final la mayoría fracasamos en casi todo en la vida, solo la práctica y experiencias nos van puliendo para lograr entregar algo de valor al cliente final.
Obviamente hay muchas formas de emprender, desde ponerte con un carrito de sopaipillas a la salida del metro hasta importar un container con luces led desde China, pero no a todo el mundo le tiene que gustar, sino ¿Qué gracia tendría? Nosotros creemos que un “emprendedor” se hace y no se nace, sin embargo, es más difícil que la cresta mantenerse siempre activo ante tus clientes, generar confianza y seguir tirando para arriba en momentos de adversidad.
Si a ti no te interesa emprender, está totalmente bien, no te sientas mal por tener esa “ambición” que quizás tu compañero de curso tiene, hay momentos para todo en la vida, puede que el próximo año aprendas a tocar un instrumento musical y en unos meses más te pongas a vender repuestos musicales ¿Quién sabe las vueltas de la vida?
Lo importante es intentar hacer dentro de lo posible algo que a ti te guste. Y decimos “dentro de lo posible” porque seamos sinceros, el 90% de la gente trabaja por plata más que por gusto, sino, pregúntale a tus papás. Al final debes intentar hacer lo que mejor se te da en la vida, como siempre los comienzos serán difíciles pero una vez que agarres vuelo con tus ideas no habrá quien te detenga.
Recuerda hacer ejercicios, tomar agua, leer cosas de tu estilo y siempre tener la mente abierta para que ninguna idea se te pase por alto.
Hola me interesa bastante el tema. Quisiera recibir ayuda en mi empresa de zapatos online. Me ha costado mucho poder avanzar lograr vender todo es un gran obstáculo, por que l gente no compra productos de tan caros.
Hola Paula, te ayudamos a tener tus proveedores de zapatos, contamos con bastante experiencia en el tema. Háblanos al Whatsapp: +569 6353 2366 y pide más info.
Me interesa el contacto de un proveedor de maquillaje